Visitar

Quieres acompañarnos a una visita guiada?

Visitar

PATIO
Las flores en las macetas azules pintadas a mano representan algo típico de la zona. La nueva característica del patio es un práctico trastero para leña y herramientas de jardín. ¡La gran palmera canaria nos da la bienvenida!

Visitar

MIRADOR
Éste lugar tiene vista panorámica y se usa frecuentemente como oficina al aire libre. Otros campos de aplicación de este lujoso balcón son salón de meditación y mirador panorámico. La vista es excepcional.

BAR DE ZUMOS
Esto es, por supuesto, el sitio perfecto para preparar zumos frescos. También es un lugar adecuado para un delicioso desayuno buffet. Al final de la tarde, sirve muy bien para tomar un aperitivo antes de la cena mientras se admira la puesta de sol.

Visitar

PISCINA
Durante la mayor parte del año, la piscina es apreciada por dar frescura. La piscina tiene un fondo inclinado, lo que la hace apropiada tanto para darse un chapuzón como para zambullirse. Y es incluso posible dar un par de brazadas de un lado a otro. Cuando hace más calor, es muy agradable flotar sobre una colchoneta. El cuarto depuradora ha sido recientemente renovado, y además vive ahí nuevo amigo, llamado Chupo. Este amigo es incansable y le encanta limpiar el fondo. Es un robot de piscina. Por la noche, un foco ofrece una hermosa luz.

Visitar

CASETA
Este es un pequeño cenador o glorieta al aire libre con cuatro sillones y una mesa pequeña. El techo interior está pintado del color del cielo. Independientemente de la luz que sea, el techo siempre tiene el mismo color que el cielo.

Visitar

COCINA AL AIRE LIBRE
A través de la escotilla, la cocina tiene contacto con el exterior donde podemos sentarnos y almorzar. Tal vez en el futuro haya una pérgola con viñas allí eventualmente.

Visitar

TALLER
Este querido taller tuvo recientemente estantes de ladrillo a la medida. El mueble tiene una caja dedicada a cada categoría de herramientas. De decoración se creó un mural, “El Camino para Mijas”, pintada por la familia. Poco después de su terminación, se inaguró el taller con corte de cinta, champán, postre, música y baile.

Visitar

ANEXO
Este rincón ofrece espacio extra lo que es muy apreciado. El anexo tiene su propia cocina, su salón y en total cinco camas.

Visitar

AUDITORIO
Un lugar encantador por la mañana y por la noche para charlas, música, relajación o una comida.

Visitar

HUERTO
En la parte baja de la Tardecita se encuentra el hermoso jardín con 18 árboles frutales. En temporada hay mucha fruta y es un placer disfrutar de pomelo fresco o níspero.

Tardecita se encuentra en una zona tranquila y armoniosa, a menudo con silencio total. A veces se escucha el zumbido de los árboles. En breves ocasiones, generalmente por la noche, se puede escuchar el “coro de perros”: generalmente es al atardecer cuando algún perro en el área comienza a ladrar, y poco después una gran colección de perros de la aldea se ha sintonizado en este coro tan original.Durante el verano, cuando hace más calor y hay sol todavía sol, se oyen las chicharras. Durante todo el año, diferentes tipos de pájaros ofrecen hermosas canciones. Algunas de las aves migratorias suecas bajan a la costa del sol y pasan el invierno. Y también lo hace la gente!

Start typing and press Enter to search