La vida de tus sueños

¿Estás viviendo tu vida intencionalmente? ¿O vives más al azar? ¿Sabes cómo crear felicidad para ti? ¿Eres tú quien controla tu propia vida? ¿O son otras personas o tal vez el destino que controla cómo vives? ¿Están sus piedras bien apiladas? Antes de nada, puedes agradecerte por estar aquí leyendo estas palabras. No es coincidencia.

La vida de tus sueños

Con los conocimientos apropiados, todos podemos crear la vida de nuestros sueños con exactitud. Además podemos imaginar que nuestra vida tiene tres puertas: SALUD, RELACIONES y ECONOMÍA. Además están de acuerdo en que estas son las tres áreas más importantes de nuestras vidas. Asimismo considera la mayoría de la gente que la salud es prioridad, ya que facilita para las demás. En efecto necesitamos poder atravesar las tres puertas. ¿Qué tienen en común estas puertas?

La vida de tus sueños

Pues, hay una llave que desbloquea las tres puertas. Podemos llamarla LA LLAVE MAESTRA. Una vez que la hayamos encontrado, nos permite entrar estas tres puertas y todas las demás puertas que existen. Cuando tenemos la llave maestra en nuestras manos, todo es posible.

¿CÓMO ENCONTRAR LA LLAVE MAESTRA?
Se te proporcionarán dos herramientas: el material de estudio que sirve como mapa por un lado y La Brújula de la Claridad por el otro. Con estas dos herramientas, podrás navegar con tu brújula interna, su propio sistema de guía. Tú eres el que da cada paso. Este es un proceso, un viaje, quizás el más importante que haces. Si decides conseguir la llave maestra, lo harás. Entonces podrás ser, convertirte, hacer y tener todo lo que te gustaría en la vida. Podrás desbloquear cualquier puerta. ¡La llave maestra encaja por todos los sitios!

Start typing and press Enter to search