Comer fuera de casa

El pueblo tiene una gran selección de cafeterías, bares y restaurantes. Un par de lugares se especializan en parrilladas y ofrecen tal carnes como platos vegetarianos. Cada uno de nosotros pide lo que preferimos y disfrutaremos de nuestra comida juntos. El vídeo es de La Alcazaba, Mijas Pueblo.

Además de cenar en Mijas Pueblo, hay oportunidades en los alrededores. Nuestras cocinas favoritas son vegetariana, española, india, libanesa, pero el rango es mucho más amplio que eso. Siempre es divertido con nuevas ideas y apreciamos probar nuevos lugares.

Comer fuera

Uno de los favoritos en el pueblo es Secret Garden, un restaurante con un jardín muy grande en el centro de Mijas Pueblo. En verano, está abierto y ofrece barbacoa, ensaladas en un hermoso ambiente relajador.

Comer fuera

A lo largo de la costa encontramos los clásicos chiringuitos, con deliciosa comida: Mijas – La Cala, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, etc.

Comer fuera

La Cubana, un chiringuito ubicado en la playa de Carvajal. Suelen abrir en abril y siguen funcionando hasta septiembre. Un verano cálido posiblemente ofrecerá incluso temporada más larga.

Comer fuera

Fuengirola, es otro municipio, localizado al lado de Mijas a las orillas del mar. Una vez formaba parte de Mijas. Fuengirola tiene un ambiente agradable con muchos restaurantes, tanto a lo largo de la playa como en los barrios más urbanos.

Comer fuera

Algunos de nuestros favoritos se encuentran en “Los Boliches”. En la foto vemos el restaurante mexicano “El Paso”. Los propietarios están orgullosos de su país de origen y suelen presentarse en la mesa con una canción de México antes de que los huéspedes se vayan. Siempre nos han gustado las visitas en éste restaurante.

Comer fuera

Cenar en la ciudad de Málaga es fantástico. Sin embargo, este es un proyecto un poco más grande, ya que implica conducir y aparcar el vehículo. Y cuando ya hay aparcamiento disponible, todo es muy fácil, pero no siempre es el caso. La situación mejorará seguro cuando se han terminado las obras de construcción para el sistema de metro. En la actualidad hay un tren de cercanías desde Fuengirola hasta el centro de Málaga. Hay una gran selección de buenos restaurantes, cafeterias y bares para disfrutar. A persar de su tamaño, ofrece un ambiente acogedor de pueblo. Málaga es una ciudad magnífica.

Start typing and press Enter to search