La brújula de la claridad

OBJETIVOS CLAROS Y DIRECCIÓN CORRECTA
Casi en todas partes de la sociedad, en la escuela y en el trabajo, aprendemos las estrategias y métodos equivocados para establecer metas. Para poder definir claramente nuestras metas, hay algunas cosas que necesitamos saber. Necesitamos saber cómo funciona nuestra mente y necesitamos dominar “el Proceso Creativo del Pensamiento”. A veces podemos aprender algo sobre cómo funciona nuestra mente, pero desafortunadamente se nos presenta mucha desinformación, lo que dificulta más que ayuda.

Es posible que hayamos recibido cierta ayuda, pero falta lo más importante. Hay mucho más que eso. Al “abrir las puertas” SALUD, RELACIONES y ECONOMÍA y tener la llave maestra en nuestras manos, es sorprendente para la mayoría de las personas ver que hay tanto conocimiento, sabiduría y oportunidades disponibles. Muchos de nosotros nos preguntamos por qué no nos han enseñado esto antes. ¿Ha permanecido escondida la llave?

Aquí se te proporcionará un mapa y una brújula y luego podrás verificar cada paso tú mismo. Notarás que cuando usas esta brújula, es tu propia brújula interna la que te guía a la claridad. Cuando tienes el conocimiento en teoría y dominas las habilidades, tienes la llave maestra en tu mano, con la que puedes desbloquear todas las puertas.

La brújula de la claridad

LA BRÚJULA DE LA CLARIDAD representa la totalidad y cada pequeña parte de nuestras vidas. Se divide en tres bloques principales relacionados con SALUD, RELACIONES y ECONOMÍA. Se trata de “salud saludable”, “relaciones saludables” y “economía saludable”, que cada uno de nosotros definimos por nosotros mismos. Dentro de cada bloque hay cuatro piezas que vienen en orden lógico y que encajan perfectamente en el conjunto. La Brújula de la Claridad es un modelo simple en el que se puede trabajar en la superficie mientras se tiene una profundidad tremenda.

Cada bloque tiene cuatro secciones que vienen en un orden lógico. La Brújula de la Claridad escalable. Esto implica que puede aplicarlo de una manera breve y simple, que siempre es donde comenzar. También podrá servirte con su profundidad cuando trabajes más extensamente. La Brújula de la Claridad te ayuda a definir la dirección deseada dentro de cada área de enfoque de tu vida. Estará disponible como una aplicación educativa y ofreceremos sesiones grupales, pero durante una etapa inicial, puedes reservar una sesión individual aquí.

La brújula de la claridad

Start typing and press Enter to search