Anita de Las Lomas

A Anita se le ha asignado la tarea de ayudar a las personas a encontrar su propio poder. Este poder reside en nuestro interior, y a través de él, podemos crear todo lo que queremos en nuestras vidas. A éste poder tenemos acceso cuando sabemos pensar correctamente. Cada vez más personas aprenden esto y se sienten mejor. Sin embargo, la mayoría de nosotros todavía vivimos en confusión e ignorancia de las enormes oportunidades que existen.

Como tiene impacto “El proceso creativo del pensamiento” tanto a la salud, las relaciones como la economía, tiene derecho conocerlo todo el mundo. Se trata de estudiar una ciencia, una técnica especial. Aquellos que lo han intentado afirman que esta es la cosa más beneficiosa y gratificante que uno puede hacer en la vida. La aplicación da fuerza vital con la que creamos alegría y felicidad. Anita guía de una manera humilde e inspiradora.

Como Life Coach, trabaja en dos proyectos: VISION NATURAL y DISEÑAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS. “Las facultades naturales del cuerpo” son su enfoque. Anita está certificada en una variedad de métodos y además desarrolla sus propios conceptos. Una herramienta importante es LA BRÚJULA DE LA CLARIDAD, lo que se usa junto con “el proceso creativo del pensamiento”. 

Actualmente el proyecto Vision Natural está disponible solo en sueco, pero pronto saldrá a la luz en inglés y español. Pronto habrá un programa completo de capacitación para el auto aprendizaje con sesiones en grupo por internet. Actualmente se ofrecen sesiones individuales. CONTACTAR.

“Anita de Las Lomas” es el nuevo nombre que le pusieron los vecinos del pueblo. Cómo fue muestra en el video. Ann-Marie Näslund sigue siendo el nombre oficial, pero como le ha encantado su nuevo nombre, y además resulta más fácil pronunciar, lo más preferible es ANITA.

Durante muchos años, Anita ha encontrado información muy valiosa junto a sus clientamigos: miles de personas curiosas y competentes, muchas de las cuales trabajan como life coaches y sanadores. El gran modelo a seguir de Anita aquí en la vida es la misma naturaleza.

Start typing and press Enter to search